Foto con Marco - Fotografía enmarcada

Foto con marco.

Fotografía enmarcada.

Foto con marco, tanto en versión económica como con calidad Fine Art para los más exigentes. Imprime tus fotos y añade el montaje en uno de nuestros marcos a la medida exacta que necesites. Marcos de medio y gran formato preparados para colgar. Muy utilizados para exposiciones, decoración y regalo.

Todos nuestros marcos se elaboran a medida. Por lo tanto podemos adaptarnos al 100 % a los tamaños que necesites. Además, disponemos de multitud de posibilidades en cuanto a molduras se refiere. Perfiles con acabado lacado blanco o negro. Moldura de aluminio desmontable en negro o plata mate. También ofrecemos moldura de haya natural, con montaje sencillo o en vitrina… Y por si fuera poco también tienes acceso a una gama de enmarcados solidarios. Esto quiere decir que al comprarlos estás colaborando con Apadis (Asociación para la atención de personas con discapacidad de Villena y comarca).

Todos nuestros marcos se sirven con metacrilato protector de calidad museo que hace las veces de cristal y con trasera de foam sin ácidos. Por lo que estamos hablado de un producto de máxima calidad.

  • You've just added this product to the cart:

    Marco + fotografía (Eco)

    solo foto con marco lacado 19/32 b
    solo foto con marco lacado 19/32 bfoto con marco solidario 50-30 01
    0 out of 5

    Marco + fotografía (Eco)

    Toda la información del producto la puedes encontrar un poco más abajo.
    0,00€ iva incluido